Quién soy?

Mi nombre es Patricio Gerenni, tengo 22 años y soy estudiante de Licenciatura en Sistemas de Información en la UBA. Actualmente me encuentro en el cuarto año de la carrera con más de un 65% realizado. Realizo cursos de Marketing Digital, investigo sobre PNL; Coaching; Desarrollo Personal; Finanzas Personales; Mindfulness, etc. Tengo como objetivo adicional a mi carrera realizar cursos de oratoria y obtener certificaciones de Coaching Ontológico.

Soy apasionado por entender como las personas nos completamos a nivel interior y en base a eso como hacemos para poder relacionarnos con los demás de manera fructífera. Creo que las personas no pueden interactuar con su entorno de manera efectiva si primero no se centran en su superación personal en todos los ámbitos de su vida que creen importantes.

Mi hobbie es leer libros de autoayuda y desarrollo personal en mis tiempos libres. Considero que son indispensables para el crecimiento de cualquier persona que quiera una vida exitosa y que es un desperdicio no hacerlo, porque los autores nos están brindando años de experiencia en solo un par de hojas.


Por qué deberías leerme?

A lo largo de estos años en los que comencé a investigar sobre el tema, llegué a la conclusión de que la educación formal nos enseña muchas cosas irrelevantes, desactualizadas e incluso innecesarias. Nadie nos muestra como manejar nuestros sentimientos, como afrontar la vida a nivel personal (mental, espiritual, financiero, entre otros), como relacionarnos con las personas que nos interesan y forjar vínculos beneficiosos para nuestra vida, como organizarnos y planificar mejor nuestras objetivos para alcanzar las metas que todos deseamos, y así podría estar horas escribiendo. Pero era de esperar, ni siquiera nos enseñan correctamente educación sexual.

Es por eso que considero que debés leerme: vas a encontrar contenido que no encontrás en cualquier parte y que puede ayudarte a progresar en tu vida de forma exponencial. Vas a comenzar un recorrido interno sobre situaciones de las que jamás te habías puesto a pensar e incluso podés descubrir un nuevo mundo con lo que eso implica: nuevos vínculos, pasiones, etc.

Ojalá podamos encontrarnos en algunas de las publicaciones de esta página y podamos tener un feedback valioso sobre los temas que te interesan. Te dejo a continuación algunas frases que me parecen importante compartir:

Todo el mundo tiene talento, es solo cuestión de moverse hasta descubrilo.

George Lucas, cineasta y creador de las famosísimas sagas de Star Wars e Indiana Jones.

La curiosa paradoja es que cuando me acepto a mi mismo, puedo cambiar.

La única persona educada es aquella que ha aprendido a aprender y cambiar.

Carl Rogers, famoso psicólogo estadounidense.

Si bien la educación formal es una ventaja importante, no es una garantía de éxito ni su ausencia un obstáculo fatal.

Ray Kroc, fundador de Mc Donald´s.

Contacto

Dejame tus dudas, comentarios y preguntas en el formulario en la sección de contacto de la barra de tareas o al final de la página de inicio. También podés ayudarnos publicando nuestras noticias a través de las redes sociales disponibles a la izquierda de tu pantalla!

Si te gustó el material que brindo, crees que podés aportar aprendizaje valioso que no se encuentra en la educación formal y querés formar parte del staff de creación de contenido o deseas proponer temas a tratar: también hacemelo saber!

Un gusto leerte y conectar con vos.


Follow by Email
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp
es_AREspañol de Argentina